PuroBio

purobio

 

PuroBio es una marca que fabrica maquillajes ecológicos veganos. Utiliza ingredientes veganos de alta calidad, no contiene petrolatos, parabenos, conservantes sintéticos, perfumes ni glúten.

Los ingredientes utilizados en los productos como principios activos veganos son:

Alga grosella, almidón de maíz, ácido glucurónico, karité, extracto de la vid roja, glicerina vegetal, aceita de almendras dulces, aceite de espino amarillo, recino, aceite de sésamo, aceite de soja, polvo de arroz, ramosa, rhodiola rósea, silica, zumo de manzana, tocpherol o vitamina E, escualeno, azúcar de caña, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de argán, mica, aceite de albaricoque, naranja, hydrolat sage, bambú hydrolat.

Entre sus certificados de calidad cuenta con:

  • COSMÉTICA BIOLÓGICA: Calidad y credibilidad.
  • NATRUE: Patrón uniforme de etiquetado que cumple con los criterios de ingredientes y procesamiento de materiales utilizados en el producto. Son productos naturales de cultivos orgánicos o biológicos.
  • VEGAN OK: Es la disciplina de elaboración bajo supervisión del comité de ética y de ciencia de la asociación Onlus Vegetariana.
  • NIKEL TESTED