Corrector Purobio

ESPECTACULAR Corrector Fluido de PuroBio Cosmetics.

Hola a todas.

En esta primerísima semana  del 2018 queremos arracar con “Un Corrctor Fluido” que a mi parecer es espectacular, porque cubre perfectamente las imperfecciones del rostro, además la piel no se reseca, corrige las manchas de diferentes tonalidades que podamos tener y se absorbe muy bién.

Este corrector puede marcar la diferencia en el maquillaje y la apariencia de cualquier rostro. Es un cosmético imprescindible que se ha convertido en nuestro mejor aliado para disimular y cubrir ojeras, granitos, cicatrices, manchas, rojeces y todo tipo de imperfecciones de la piel.

El corrector líquido biológico de la línea Sublime de PuroBio destaca por su gran opacidad. Gracias a su textura sedosa es perfecto para igualar la tez incluso cuando existe signos muy fuertes de decoloración.

Enriquecido con activos de plantas como la salvia, el aceite de jojoba, la glicerina, el aceite de argán ó el trocoferol por sus altas propiedades antioxidantes y protectoras, que hacen de este corrector que sea también adecuado para las zonas más delicadas de la cara.

El cepillo con cerdas sintéticas, permite una aplicación fácil y sencilla, puedes elegir entre  5 tonalidades para las  diferentes zonas del rostro.

Una vez tengas las tonalidades de este corrector fluido sublime para lucir  un rostro sin imperfecciones, debes preparar la piel  antes de aplicarlo, por ejempo haciendote una mascarilla, o aplicando un exfoliante o un gel limpiador con su tónico correspondiente para cerrar los poros y por último una hidratante matificante). porque el  rostro tiene que estar completamente limpio e hidratado para que el resultado final sea impoluto, utiliza sobre todo una crema facial hidratante adecuada a tu tipo de piel , todo esto antes antes de de empezar con el corrector, despues pondremos la base de maquillaje y  por último aplicaremos el maquillaje junto con los polvos para dejar un rostro impecable y totalmente matizado y sin brillos.

A continuación os dejamos este tutorial de como debe ser aplicado. espero que os haya resultado interesante este post, e instructivo. Porque la cosmética bio tiene y puede ser  la gran opción para mantener una piel saludable todos los dias y prevenirla de un envejecimiento prematuro, cuidándonos de manera consciente y cuidando del medio ambiente que nos rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *